CORTE POR MOTIVO DE OBRAS EN ACCESO A CALLE SEVILLA Y CALLE ANTONIA DÍAZ.
Con motivo de obra en vía pública de mejora de la infraestructura, se va a llevar a cabo las siguientes medias de regulación del tráfico:
El corte de la entrada en calle Sevilla. La obra afecta a la calle Méndez Núñez y el acceso provisional a la misma será por calle Torno.
El corte de la entrada en calle Antonia Díaz. Se realiza un desvío provisional por la calle Santa Clara hacia Obispo Salvador Barrera. Durante la tarde se podrá abrir a la circulación mientras no afecte a los trabajos en la vía.
Que las regulaciones establecidas estarán en vigor a partir del día de 13 de septiembre y tendrá una duración de 45 días aproximadamente.
Por ello se establece la siguiente señalización en la vía:
– Cortar al tráfico el acceso de la calle Antonia Díaz y calle Sevilla desviar el tráfico desde la calle Méndez Núñez en dirección a calle Santa Clara (sentido contrario) para acceder a calle Obispo Salvador Barrera, instalando una valla de obra con la señal R-101 (Entrada prohibida): Prohibición de acceso a toda clase de vehículos y R- 400 opción b. (Sentido obligatorio): La flecha señala la dirección y sentido que los vehículos tienen la obligación de seguir (punto 1 del plano segundo).
– Desviar el tráfico desde la Santa Clara (sentido contrario) con dirección a Obispo Salvador Barrera, instalando una valla de obra con la señal R-101 (Entrada prohibida): Prohibición de acceso a toda clase de vehículos y R-400 opción b. (Sentido obligatorio): La flecha señala la dirección y sentido que los vehículos tienen la obligación de seguir (punto 2 del plano segundo).
– Cortar al tráfico la calle Santa desviar el tráfico a calle Santa Clara con dirección a Obispo Salvador Barrera, instalando una valla de obra con la señal R-101 (Entrada prohibida): Prohibición de acceso a toda clase de vehículos y R-400 opción a. (Sentido obligatorio): La flecha señala la dirección y sentido que los vehículos tienen la obligación de seguir (punto 3 del plano segundo).
– Valla de obra con señal provisional R-308. Estacionamiento prohibido: Prohibición de estacionamiento en el lado de la calzada en que esté situada la señal. Salvo indicación en contrario, la prohibición comienza en la vertical de la señal y termina en la intersección más próxima. No prohíbe la parada. Se le añade la siguiente leyenda:
PROHIBIDO ESTACIONAR EXCEPTO CARGA Y DESCARGA”. (punto 4 del plano general).
– Se facilitará la entrada/salida de las cocheras afectadas por la calle que se encuentra
cortada al tráfico, en sentido contrario al habitual.
– Se facilitará el acceso a los comerciantes para efectuar labores comerciales y de carga y descarga.