Ya se preparan nuevas expropiaciones para “seguir recuperando el patrimonio de Marchena”

La alcaldesa de nuestra localidad, Mª del Mar Romero Aguilar, ha presentado el nuevo expediente de expropiaciones sobre el que ya se trabaja desde el consistorio con el fin, se añade, de “seguir avanzando en la recuperación y protección del patrimonio y casco histórico de Marchena”.

Entra las nuevas expropiaciones que ya se preparan encontramos la casa de la antigua joyería Villalobos en Rojas Marcos, las naves situadas en la calle Picadero esquina con Calle Zurbarán, la antigua cárcel de la Plaza de Cervantes, los terrenos anexos a la entrada de la parte de la Muralla ya recuperada por la zona de la Carretera de Carmona, y los terrenos situados tras las casas de la calle Picadero.

Se trata de un “expediente ambicioso que se espera concluir lo antes posible para seguir poniendo en valor la recuperación de nuestro casco histórico”, asegura la primera edil.

A lo largo del pasado mandato ya se iniciaron expedientes de expropiación de otras zonas que han permitido el desarrollo de la Fase 1 de la Muralla y que se esperan concluir lo ante posible.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas