Ya han comenzado las obras de la calle San Pedro para su conversión a Plataforma Única

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Areciar ha iniciado ya los trabajos de renovación de tuberías en una de las calles más céntricas de nuestra localidad, la Calle San Pedro, que presentará así un estado similar al que ya conocemos de la Calle Santo Domingo con la Plataforma Única como principal novedad. La diferencia más notable, es que debido a la anchura que sí presenta la Calle San Pedro, ésta contará con una zona de aparcamiento y una zona de carga y descarga.

Esta intervención se incluye dentro del mismo proyecto por el que se acometió la obra en calle Santo Domingo que está a falta de concluir el cruce con la Plaza Vieja. Este proyecto financiado por fondos Feder en el 80% y en el 20% restante por el Ayuntamiento se denomina “Reordenación viaria y mejora de la accesibilidad de las calles San Pedro y Santo Domingo”, siendo el promotor el Ayuntamiento y tiene un montante total de 320.000 euros.

El consorcio Areciar interviene como un proyecto paralelo al citado para el cambio de esas tuberías aprovechando el levantamiento del pavimento.

Las obras comenzaron este martes y se prolongarán durante varios meses, aunque se estima que las condiciones meteorológicas de esta época del año permitan su conclusión en un tiempo mucho menor.

INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas