Vuelve el grupo “NoCorroSola” con la novedad de la creación del grupo “NoAndoSola”

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Las mujeres y el running en Marchena a nivel de iniciación vuelven a la actividad este mes al retomarse desde este martes en las Pistas de Atletismo las sesiones presenciales de entrenamiento a través del grupo #NoCorroSola liderado por el preparador físico y nutricionista Manu López.

Después de su gran aceptación en el mes de febrero cuando se puso en marcha la iniciativa dirigida a mujeres, la vuelta tras el confinamiento está siendo muy positiva ya que una treintena de ellas ha decidido volver a apostar por el deporte y la salud y unirse a este movimiento que llega con muchas novedades.

El horario previsto en las sesiones presenciales será los martes y jueves en turnos de mañana y tarde, a las 8;30h y a las 20;30h.

Se destaca que el nivel de entrenamiento será el de iniciación a pesar de que algunas de las mujeres han ido avanzando de una u otra manera siendo dirigidas de manera online durante estos meses de estado de alarma

Estas sesiones presenciales se complementan con otras a realizar de manera individual con un horario libre donde potenciar otros aspectos importantes para el running como la fuerza o los estiramientos

Junto a la vuelta del grupo de running de #NoCorroSola se ha creado también como novedad el grupo de #NoAndoSola que una vez en semana, los miércoles, y también en horario de 8;30h o de 20;30h saldrá a caminar y hacer senderismo por los espacios naturales de Marchena y también por nuestro casco urbano. Esta actividad está abierta a practicarla en familia con niños.

El marchenero Manu López con años de experiencia y formación en el “Deporte y la Salud” ha desarrollado un método denominado el “Método 26” que nos invita a estar en forma en diversos aspectos y a disfrutar así de un estilo de vida saludable.

En la web www.manulopezteam.com pueden encontrar toda la información sobre los servicios que se ofrecen desde este espacio de “Deporte y Salud” y que se complementan con otros de asesoramiento individualizado de manera telemática o a domicilio.

El precio para formar parte del grupo de #NoCorroSola es de 15 euros mensuales, y el de #NoAndoSola de 10 euros. En ambos casos se incluye una camiseta del club.

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas