Vox Marchena entrega al Centro de Salud una máquina de ozono para labores de desinfección

El partido de Vox Marchena ha hecho entrega este domingo a los profesionales del Centro de Salud de Marchena de una máquina de ozono para la desinfección de consultas, salas y ambulancias después de que hace varias semanas tuvieran conocimiento de la necesidad de citado centro de equiparse con una para usar en sus distintas estancias y vehículos de emergencia.

Tras buscar proveedores, el partido reservó una máquina recibida y entregada a los sanitarios este domingo y cuyo coste ha sido sufragado por empresas y particulares que han hecho donaciones para ello dentro de una campaña interna puesta en marcha por VOX y que “ha tenido una respuesta muy positiva”, tal y como se valora por parte del grupo.

Esta iniciativa, se añade, “partía de la mano de Vox fruto del total desamparo en el que se encuentra nuestro centro médico, por parte de nuestro consistorio municipal, abandonados con la excusa de que no es competencia suya”, se afirma desde el partido.

Desde Vox se agradece “a cuantas personas, empresas, simpatizantes o no de sus siglas, la gran acogida, respuesta y conciencia social que han demostrado ante esta iniciativa”

Se añade también que “no olvidan aquellas personas que aún queriendo colaborar no han podido hacerlo fruto de la situación laboral actual de muchas de ellas, demostrando eso sí su valía como personas”.

El comunicado de VOX concluye añadiéndose que “están aquí para intentar ayudar, porque las vidas no entienden de competencias ni de signos políticos, y si con este pequeño gesto mejoramos la seguridad de todos los Marcheneros o ayudamos a que nuestros grandes profesionales del Centro de Salud salven una sola vida, habrá merecido la pena. Colaborando y dando un paso al frente, venceremos al Covid-19”

 

(INFORMA MARI CARMEN ROMERO)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas