Víctor Montes hace balance y afirma que “Marchena está en la élite de la educación andaluza y nacional”

El concejal de Educación en el Mandato 2015-2019 en el Ayuntamiento de Marchena, Víctor Montes, ha hecho balance del trabajo realizado estos cuatro años en esta área, destacando arreglos, mejoras y obras de accesibilidad, entre otras que se han llevado a cabo en los centros educativos marcheneros, sumando una inversión de tres millones de euros. Asimismo, ha mostrado su satisfacción por el galardón del premio Educaciudad de la Junta de Andalucía al municipio de Marchena por implicación con la educación y ha analizado algunas cuestiones relativas a las otras dos áreas de las que ha sido responsable, Cultura y Juventud.
 
El concejal socialista ha expuesto las distintas actuaciones en la Biblioteca Municipal, destacando la realización de planes didácticos o la revalidación del premio María Moliner del Ministerio de Educación por la animación a la lectura.
 
Asimismo, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a diferentes exposiciones culturales que han tenido lugar en Marchena.
 
Víctor Montes ha recibido con alegría el premio a Marchena en el concurso ‘Educaciudad’ por las buenas prácticas educativas en nuestro municipio, quedando muy agradecido a la labor de las Ampas y que “coloca a Marchena en la élite educativa a nivel andaluz y nacional”, ha declarado el concejal en funciones.
 
El concejal en funciones será relevado en el área por Zaida Roldán. Los proyectos más inmediatos culminarán con instalaciones de climatización.
 
El concejal seguirá llevando el área de Juventud, donde promete un refuerzo de la programación musical de los fines de semana, así como los espectáculos al aire libre, también vinculados algunos de ellos a la concejalía de Cultura.
 
Víctor Montes asumirá una nueva concejalía en el próximo mandato municipal, la de Nuevas Tecnologías, donde se pone como uno de sus objetivos crear la ventanilla única que agilice los trámites en el Ayuntamiento de Marchena.
 
Por último, Víctor Montes ha cumplido su promesa realizada al programa de juventud de Radio Marchena ‘El Ancla’, donde aseguró que si el PSOE ganaba las elecciones se cortaba la coleta.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 164 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas