Una obra de José Manuel Arispón Paco anunciará la festividad del Rosario

La Junta de la Asociación de Jóvenes del Rosario ha acordado de forma unánime en su última reunión, y tras la finalización del plazo de entrega de trabajos pictóricos o fotográficos, la proclamación del marchenero José Manuel Arispón Paco como ganador del primer concurso fotográfico para anunciar la fiesta del Primer Domingo de Octubre de 2019.
 
José Manuel Arispón Paco ha ganado varios concursos fotográficos de relieve en nuestra localidad en el ámbito cofrade, así como otros galardones de diverso tipo en el mundo de la fotografía.
La Asociación de Jóvenes del Rosario viene impulsando durante más de una década el desarrollo de la festividad de la patrona de Marchena y una variada gama de actividades en torno a estas fechas, a las que este año ha querido sumar el concurso de fotografía.
 
De esta forma, Arispón Paco ha sido autor de dos carteles de la tertulia El Llamador anunciadores de la Semana Santa de Marchena y de otros dos del Corpus Christi, así como de un cartel de Bandas Marcheneras. Finalista del concurso de Semana Santa del Diario de Sevilla y del concurso nacional Acufer, autor de la mejor fotografía de la Virgen del Rocío expuesta en ABC de Sevilla, ganador de un Rally de fotografía ‘Novios por la Sierra’ y segundo premio del Rally Fotográfico de Moriles, el marchenero cuenta con una amplia trayectoria en la que también hay que mencionar la exposición de sus fotografías en muestras celebradas en Alcalá de Guadaira o Arahal, municipio en el que forma parte de la Asociación Caja de Luz.
(Visited 94 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas