Turismo apuesta por el desarrollo de visitas virtuales gracias al trabajo del marchenero Pepe Delgado

(PUBLICA RTVMARCHENA)

La Delegación de Turismo ha presentado el proyecto de Visitas Virtuales de nuestro patrimonio en el que cuenta con la colaboración del marchenero Pepe Delgado que uniendo sus dos pasiones, la fotografía y el patrimonio, ha conseguido publicar ya en su propia web varias visitas donde recrear espacios de indudable valor artístico, cultural y patrimonial sin necesidad de movernos de casa y contando sólo con un dispositivo electrónico.

La próxima publicación estará centrada en el recientemente remodelado Museo Lorenzo Coullaut Valera.

El marchenero Pepe Delgado, a través de su propia web www.pepecristo.com, expone algunos de sus trabajos ya realizados. Unas visitas virtuales que crecieron en número considerablemente en pleno confinamiento al hacerse eco de ellas la Oficina de Turismo a través de sus redes sociales.

No sólo se publican visitas de patrimonio de Marchena, sino también de la capital hispalense .

En breve verá la luz su próximo trabajo centrado en el Museo de Lorenzo Coullaut Valera sobre el que se ultiman ya sus últimos detalles.

La exposición de arqueología de Marchena realizada por Acupamar y ubicada en el Edificio de La Milagrosa será otro trabajo a publicar de manera inminente en el que se contará con el asesoramiento técnico de miembros de citada asociación

Pepe Delgado se muestra abierto a la colaboración de otros aficionados al mundo de la fotografía e interesados en el patrimonio de nuestro pueblo. Desde Turismo se agradece públicamente su labor que pueden disfrutar recuerden en su web www.pepecristo.com o a través de las redes sociales de la Oficina de Turismo.

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas