Todo preparado para la II edición del festival musical Mollete Fest, que se celebra este sábado

Este sábado 11 de mayo tendrá lugar en el auditorio Pepe Marchena la segunda edición del Mollete Fest, un festival musical organizado por la asociación Marchena Pro Música en el que participarán los grupos Pompa Jonda, Los Maleantes (tributo a Los Delincuentes), En Seco, Peke’s Band, Material Defectuoso (tributo a Extremo Duro) y Julia Carmona, entre otros. Actuarán también los DJ’s Cabri Carmona, Okaña, Wasa Loud, Pablo Carrasco y Tony Pérez.

La II edición del Mollete Fest abrirá sus puertas a la una de la tarde hasta las dos de la madrugada. A partir de las cinco de la tarde, la entrada tiene un precio de 3 euros.

Además de la posibilidad de disfrutar de la mejor música, la organización dispondrá zonas habilitadas para niños, mercadillos de artesanía u organizará a mediodía una gran paella.

Por otra parte, las innovaciones técnicas o una gran pantalla LED formarán parte de este gran espectáculo, también en lo audiovisual.

Los conciertos musicales se distribuirán durante todo el día, por lo que la animación está garantizada continuamente durante más de doce horas.

La asociación Marchena Pro Música espera y desea que la II edición del Mollete Fest alcance el éxito de la primera, que sorprendió a los propios organizadores.

MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA

(Visited 151 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas