Sus Majestades de Oriente de Marchena fueron homenajeados en la tradicional Cena de Reyes

Este pasado viernes se celebró la Cena de Reyes donde cada año se homenajea a los tres marcheneros que encarnaron a sus Majestades de Oriente en la Cabalgata del pasado día 5 de enero: José Antonio Luque, Luis García y Mª José González. Se trata de un encuentro donde reconocer la labor de estas tres personas y su entrega por conseguir que de nuevo el desfile de los Reyes Magos haya sido un día grande para los ciudadanos. 

También es momento de reconocer la incansable labor de nuestro querido Cartero Real, Manuel Henares, así como el trabajo indispensable de los tractoristas y otros colectivos que hacen posible la celebración de la cabalgata.

Los tres Reyes Magos recibieron un recuerdo por parte del consistorio así como la grabación de las actividades en las que fueron protagonistas durante toda la Jornada del 5 de enero por parte de los medios de comunicación públicos, RTVMarchena.

Los tres se mostraron muy agradecidos a todas las personas que hicieron posible la Cabalgata,  y al pueblo de Marchena en general que volvió a volcarse con sus Reyes Magos.

El acto en el que participaron representantes de los grupos de la corporación se cerró con la intervención de la alcaldesa. Este homenaje de Cena de los Reyes Magos lo podrán ver al completo en Televisión Marchena.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 261 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas