Solemne Triduo Eucarístico al Santísimo Sacramento, en la iglesia de San Miguel

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno consagrará Solemne Triduo Eucarístico en Honor al Santísimo Sacramento del Altar los días 17, 18 y 19 de junio a partir de las 20:30 horas, presidido por el padre Daniel Mariño Barragán.

El culto comenzará con la Eucaristía, Exposición mayor de Su Divina Majestad, Meditación y Adoración, Procesión Claustral, Bendición Eucarística y Reserva.

Las meditaciones propias del Triduo las llevarán a cabo José Enrique González, presidente diocesano de la Adoración Nocturna Española, hoy lunes 17 de junio e Ildefonso Arcenegui Jiménez, presidente de la Adoración Nocturna de Marchena, el martes 18 de junio.

El miércoles 19 de junio se celebrará Procesión Claustral por las naves de la Parroquia de San Miguel Arcángel y estación al Santísimo ante sus altares.

El jueves 20 de junio, festividad del Corpus Christi, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno asistirá corporativamente a la Eucaristía y Procesión del Santísimo Corpus Christi desde la Iglesia Matriz de San Juan Bautista de Marchena, como preceptúa la regla 41 de la Archicofradía.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas