Sodemar acogerá en diciembre un curso sobre el Turismo Rural

 
Sodemar acogerá el próximo mes de diciembre un curso organizado desde Prodetur denominado “Creación, promoción y comercialización de experiencias de Turismo Rural”. El curso va dirigido especialmente a personas empresarias y profesionales del sector turístico que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.
 
También se destina a personas contratadas por cuenta ajena que quieran mejorar su empleabilidad y a personas desempleadas que necesiten optimizar sus capacidades profesionales y empleabilidad en el sector del turismo rural.
 
El objetivo del curso será recopilar y plasmar aquellas experiencias, buenas prácticas o iniciativas que respondan a las necesidades del territorio de fomentar la actividad y la diversificación económica, con creación de líneas innovadoras para hacer un turismo rural más atractivo al visitante, que pueda servir de manual y material promocional para nuevas actuaciones en el sector.
 
El curso se celebrará en las instalaciones de la Sociedad de Desarrollo de Marchena, Sodemar, desde el 16 al 20 de diciembre y es presencial. Su horario es de 9;30h a 13:45h. Su plazo de solicitud finaliza el día 9 de diciembre.
(Visited 275 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas