Silvana Fernández, coronada como la Reina de la Feria y Fiestas de Marchena de 2018

El pasado sábado se celebró el Certamen de la Reina de la Feria y Fiestas de Marchena de 2018 que contó con tres categorías y numerosos premios repartidos, también entre el público asistente.  Silvana Fernández fue elegida la reina, mientras que Inma Gallardo se llevó el galardón de la más reina  y los pequeños José Nicolás Borja e Indira Reyes, el de príncipe y princesa respectivamente.

Esta edición de 2018, organizada de nuevo tras el parón del año pasado por el grupo de “Revive lo Nuestro” marca el inicio de la Feria de Marchena que se inaugurará oficialmente este miércoles con el pregón a cargo de Ramón Gallardo donde se contará con la representación de la reina y sus damas de honor.

El certamen se iniciaba con la presentación de las candidatas a la categoría juvenil, y el posterior desfile y entrega de premios de los más pequeños en traje de flamenco y flamenca.

Así, el nombramiento de 2º Caballero recayó en Dani Corona, el 1 Caballero fue Juan Lucas y el Príncipe de la Feria y Fiestas de 2018 fue José Nicolás Borja.

En la categoría femenina, la 2ª Dama fue Chaveli Corona, la 1ª Dama Thalia y la Princesa de la Feria y Fiestas de Marchena 2018 fue Indira Reyes.

Tras esta elección, se celebró el desfile de la categoría de la Más Reina haciéndose con el título de 2ª Dama Puri Romana, con el de 1ª Dama Regina Vega y la Más Reina de 2018 fue Inma Gallardo.

La gala donde el público asistente también participó en un sorteo de regalos y un concurso de pancartas, contó con la actuación en directo del marchenero Isaac Cruz, y terminó con la entrega de premios en la categoría principal de reina.

2ª Dama fue elegida Celia Arispón, 1ª Dama María López y la Reina de la Feria y Fiestas de Marchena 2018 que presidirá el Pregón de Feria de este miércoles fue Silvana Fernández.

La Gala que se emite hoy desde las 21;00h, la podrán ver en reposición el martes en torno a las 18;30h y el miércoles al media día, sobre las 16:30h.

(Visited 1395 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas