Si quieres practicar deporte en casa, únete a JKfitness online

Desde el gimnasio JKfitness y de parte de su monitor deportivo Juan Carlos Balboa se ha puesto en marcha una iniciativa gratuita abierta a todos los interesados con el fin de acercar el deporte y facilitar su práctica en estos días de estado de alarma. Hablamos de la iniciativa “JKfiness online” a la que podemos unirnos a través de las redes sociales, en concreto de Facebook.

En la primera sesión celebrada este lunes fueron más de 150 las personas que asistieron virtualmente a la misma para practicar pilates y zumba. El grupo cuenta ya con 350 participantes y se espera que se incremente en estos días.

Los horarios de las clases virtuales son los siguientes:

Lunes y miércoles a las 10:30 y 19:00 zumba

Lunes y miércoles a las 18:30 pilates.

Y martes y jueves a las 10:30 pilates.

Recuerden lo pueden buscar poniendo en Facebook grupo JKFITNESS ONLINE

Esta es una muestra más de la solidaridad de la gente de Marchena. Han sido muchos otros colectivos como Hermandades, clubes de deporte como el de Boxeo Isidro y personas anónimas las que se han ofrecido a través de internet para ayudar en cualquier labor que necesiten sobre todo las personas mayores por no poder salir de sus casas durante el estado de alarma.

Si quieres contarnos una historia en este sentido ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfono 95 484 50 50 o bien a través de nuestro correo electrónico rtvmarchena@hotmail.es

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas