Semana Flamenca en RTV Marchena para conmemorar nuestra tradicional Fiesta de la Guitarra

Los marcheneros tenían una cita con el flamenco este sábado 25 de julio, pero al igual que el resto de eventos que se iban a celebrar este verano en nuestra localidad, este año la Fiesta de la Guitarra ha tenido que suspenderse. En cualquier caso, para conmemorar este evento de gran trayecto y tradición, en Radio Televisión Marchena contaremos la próxima semana con una programación especial dedicada al flamenco, a continuación de los informativos.

De esta forma, este fin de semana comenzaremos recordando la Fiesta de la Guitarra del año pasado, en la que actuaron artistas como Esperanza Fernández o Rancapino Chico. A partir del lunes repasaremos las actuaciones previas a la Fiesta, además de otros actos flamencos que se han llevado a cabo en nuestro municipio, después del espacio de noticias.

Para despedirnos de este evento tan nuestro hasta el próximo verano, el sábado y domingo que viene rescataremos de nuestro archivo las retransmisiones de las Fiestas de la Guitarra de otros años donde aparecen cantaores y bailaores como Miguel de Tena o Farruquito.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas