Seis marcheneros del Club de Atletismo Maratón Marchena completaron los 101 kms de Ronda

El Club Atletismo Maratón Marchena destaca el tremendo esfuerzo de los seis atletas pertenecientes al mismo que han concluido los 101 kilómetros de Ronda, mítica prueba organizada por el tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión Española y que se ha de concluir en menos de 24 horas.
 
Los marcheneros que llegaron a meta después del duro recorrido que atraviesa varias localidades de la Serranía de Ronda por las provincias de Málaga y algunos pueblos limítrofes de la de Cádiz, fueron José Ramón Castro, que marcó 15 horas y 47 minutos en línea de meta, además de Manuel Sánchez y Luis Miguel Borrego, que fijaron su cronómetro en 17 horas y 4 minutos. Poco después, José Manuel Hidalgo llegaría con un tiempo de 17 horas y 39 minutos. Más cercanos al tiempo límite pero rebajándolo con creces terminarían la prueba José Alcaide Villalobos, con una marca de 20 horas y 44 minutos, y Francisco Javier Pérez, 23 horas y 2 minutos.
 
La recompensa a los constantes entrenamientos ha llegado para estos seis valientes que se dieron cita en una edición de los 101 kilómetros de Ronda en la que participaron unas 8.000 personas, con victoria para el valenciano Joan Marc, atleta que curiosamente participó recientemente en la Media Maratón de Marchena.
(Visited 188 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas