Se intensifican las labores de desinfección en Marchena como medida de prevención

Ante los rebrotes que se están produciendo en diferentes puntos de España, desde esta mañana, la delegación municipal de servicios de nuestro pueblo ha intensificado las tareas de desinfección que se han estado llevando a cabo desde el inicio de la pandemia. Durante los próximos días, continuarán desinfectándose a diario distintas zonas de nuestra localidad. Especialmente, se ha acentuado la desinfección en aquellos lugares en los que suele concentrarse una mayor afluencia de personas como bancos, parques o zonas comerciales del centro.

El Delegado Municipal de Seguridad y Servicios, Manuel Suárez, ha querido destacar que la labor de desinfección nunca ha dejado de desempeñarse en Marchena, pero a partir de esta semana, se va a incrementar su realización para mitigar el riesgo de que se surjan posibles rebrotes.

Junto al personal municipal encargado de realizar la desinfección, los vehículos adaptados que fueron destinados durante la cuarentena a desinfectar nuestro municipio volverán a recorrer sus calles alternándose en los distintos barrios. Además, los trabajadores del servicio de jardinería siguen desinfectando cada noche los parques y jardines de Marchena, después de la hora de cierre.

Manuel Suárez ha recordado que el producto con el que se realiza la desinfección es un tipo de lejía por lo que pide precaución durante la aplicación del mismo.

El delegado municipal de servicios ha reconocido el esfuerzo que están dedicando los trabajadores municipales en coordinarse con el encargado Jesús Ávalos y con el servicio de limpieza municipal. Y ha agradecido a todo el personal su implicación en los trabajos de desinfección para garantizar la salud y seguridad de los marcheneros y evitar contagios.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas