Se inician las obras de instalación de una rampa de accesibilidad a los Juzgados de Marchena

La fachada de los Juzgados de Marchena está siendo sometida a una remodelación con el fin de ubicar una rampa de acceso que facilite la entrada a dichas instalaciones y esté acorde a lo que marca la normativa para todo edificio público. Desde hace tiempo, por parte del Ayuntamiento, así como de los jueces que han trabajado en nuestra localidad, se venía solicitando esta intervención ya aprobada y que en corto plazo estará concluida.

Se trata en definitiva de una solución ahora mismo temporal,  ya que la intención por parte de la Consejería es poner los juzgados de Marchena en una nueva ubicación para lo que se anuncia que en enero se publicarán unas bases para recibir ofertas de construcción de un nuevo edificio del que ser hará uso en forma de alquiler con opción a compra.

En el mes de mayo, el Director General de Infraestructuras y Sistemas de la Consejería, Eduardo Tamarit, visitó Sodemar como lugar de traslado de los juzgados mientras se construye el nuevo edificio, pero esta opción finalmente no siguió adelante. De esta manera se ha optado por llevar a cabo estas obras a la espera de la ubicación definitiva de los juzgados.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 70 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas