San Miguel busca fondos para la necesaria reforma de sus salones parroquiales

Desde la Parroquia de San Miguel se pide colaboración a ciudadanos y entidades con el fin de poder llevar a cabo una serie de obras que afectarían a sus salones de catequesis, así como a su templo en el que habría que intervenir en la techumbre y en el que se desea la consolidación del retablo de Santa Ana.
 
En el primero de los casos, lo referido a los salones parroquiales que ocupan toda la parte trasera de San Miguel, son unos 100 niños los que cada año da uso a estas instalaciones junto a grupos de adultos y otras reuniones, obsoletas con el paso de los años y que han tenido que ser clausuradas en algunas de sus zonas por peligrosidad.
 
La cantidad otorgada inicialmente por la diócesis para su arreglo se ha quedado corta porque finalmente las obras son de mayor envergadura, pero se espera que esa aportación se incremente y contar igualmente con otros apoyos.
 
En referencia al templo, también se reconoce que hay que intervenir para arreglar el problema de goteras del techo. Se anuncia igualmente la intención de restaurar el retablo de Santa Ana de gran valor artístico.
 
El párroco Mariño se muestra orgulloso de su feligresía y confía en que entre todos se puedan llevar a cabo las reformas que están por venir y seguir costeando la hipoteca del Complejo Parroquial de Madre de Dios y el actual alquiler de los salones de Cáritas.
 
Daniel Mariño también se muestra agradecido por las actuaciones ya iniciadas y en mente para recaudar fondos destinados a la reforma de los Salones Parroquiales e Iglesia.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 159 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas