Rotundo éxito en la II edición de El Cagajón del Mulo organizado por la Hdad. de La Soledad

La Hermandad de la Soledad de Marchena hace un balance más que positivo de la II edición del evento de El Cagajón del Mulo celebrado este pasado sábado en las explanadas de Sta. María que se presentaba dividida en parcelas para que el mulo campara a sus anchas dejando su cagajón en alguna de ellas.
 
Si el año pasado cuando este evento se puso en marcha por primera vez el mulo no se hizo esperar, este año ha ocurrido lo mismo, y al minuto de salir a “pastorear” por las parcelas, ya había dejado su cagajón. El agraciado con esos 600 euros del primer premio se encontraba en el lugar en este instante por lo que el ambiente vivido fue aún de mayor alegría y euforia.
 
Este año, como novedad, hubo un segundo premio de 300 euros que el mulo también dio más avanzada la tarde y tardando unos 10 minutos desde que le soltaron en las parcelas. Un tiempo que se hizo “eterno” viendo los antecedentes anteriores.
 
La Jornada transcurrió con un tiempo excelente y muchísimo ambiente y público que pudo disfrutar de un buen servicio de barra en el que se agotó todo, actividades infantiles y música.
La Hermandad de la Soledad agradece a todos los asistentes su participación y colaboración y anuncia ya nueva edición para el año que viene.
(Visited 286 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas