Reyes Romero, VOX: “Estaba preocupada por la situación de la policía y ahora me voy indignada”

El grupo político de VOX Marchena organizaba en la tarde de este pasado jueves una reunión junto a los representantes sindicales y agentes de la policía local de nuestro municipio a la que asistía la diputada en el congreso natural de la nuestra localidad, Reyes Romero, junto al diputado provincial Rafael García, así como al coordinador local José Carlos Delgado y otros dirigentes y representantes de VOX, como el responsable de seguridad de Vox Sevilla Adrián Trashorras y el vocal de la gestora del partido en la provincia Macario Valpuesta. El objetivo era conocer el conflicto laboral entre la plantilla de la policía y la alcaldesa que sigue ocupando primeras portadas y páginas de la información marchenera.

El mensaje transmitido por la formación que ya expresó a nivel local a través de un comunicado su apoyo a la plantilla de policía, era reiterar ese compromiso en hacer todo lo que legalmente sea viable, para que la situación no quede en el olvido.

La diputada en el congreso Reyes Romero afirmó que venía a Marchena preocupada por todo lo que ya sabía de este problema, pero que tras escuchar a los agentes, se iba indignada por la situación. La dirigente de VOX definió lo que ocurre como “acoso profesional y personal” destacando el sufrimiento no sólo de los agentes, sino también de sus familias.

“Al final, concluía la diputada por VOX, quien pierde por toda esta situación es la ciudadanía al mermarse la seguridad en el municipio”. Romero pidió diálogo y acuerdo por el bien de los marcheneros.

Reyes Romero añadía que “un político no debería llevar a lo personal temas que son meramente profesionales” y pidió a la alcaldesa de Marchena que si no se sentía capacitada, diera un paso atrás y dejara que otros que sí lo estén solucionen esta situación”

 

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas