Responsables de Procavi y Grupo Sarria explicaron el funcionamiento de la Logística

La undécima edición del concurso de ideas empresariales Jovemprende, protagonizado por proyectos de toda la provincia de alumnos de Grado Medio y Superior ha contado este viernes con un interesante colofón en el que el responsable de Logística de la empresa marchenera Grupo Sarria, Jesús M. Marcos, y de Procavi, Ricardo Morato, han comentado sus experiencias profesionales a los alumnos y alumnas, que han tenido oportunidad de conocer mejor el funcionamiento de dos empresas de gran dimensión que tienen su sede en Marchena.
 
La jornada formativa organizada por el IES López de Arenas, también ha contado estos días con la presencia de Antonio López, Máster en Compras y Logística, y experto en Comercio Exterior de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, al que han dado el relevo hoy los responsables de estas dos grandes empresas marcheneras.
 
De este modo, se ha llevado la vida empresarial a las aulas para completar la formación teórico-práctica del alumnado, tratándose por parte de los Departamentos de la materia en el instituto marchenero, de que esta realidad les sea aún más motivadora por ser empresas radicadas en nuestra localidad.
 
Los ponentes han incidido en la relación de la Logística con los demás departamentos de sus empresas y el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente.
 
También se ha recalcado los consejos prácticos que pueden obtener los alumnos y alumnas de las situaciones reales que se dan en estas empresas en el día a día.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 252 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas