Representantes de la Policía Local vuelven a reivindicar “negociación y respeto”

Miembros de la policía local de Marchena han vuelto a manifestarse en el día de hoy para seguir revindicando que se mantengan los acuerdos firmados mientras no se negocie uno nuevo. El lugar elegido en el día de hoy para realizar las protestas ha sido la plaza del Ayuntamiento y la zona centro de nuestro municipio.

Según declaraciones de Antonio Moreno Guisado, representante Sindical de UGT, el colectivo de la policía local viene demandando desde hace muchos años el relevo generacional y la mejora de medios técnicos, también se queja de la perdida de los derechos que se han adquirido durante muchos años.

Los representantes de la Policía Local también protestan por la negación de días de asuntos propios y vacaciones a compañeros.

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España – Andalucía, muestra su apoyo a la Policía Local de Marchena.

Desde la representación sindical se anuncia que mientras siga esta situación se mantendrán las protestas y no se descarta realizar una manifestación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas