Renfe incrementa los servicios de Alta Velocidad, Media Distancia y Avant en Sevilla

(PUBLICA RTVMARCHENA)
 

Renfe incrementa el número de servicios de Alta Velocidad, Media Distancia y Avant en Sevilla a partir de este lunes 22, pero aún mantiene el trasbordo obligado por carretera entre Osuna y Pedrera al permanecer interrumpida la circulación entre ambas estaciones a pesar de que a finales de abril Adif autorizó la firma del convenio entre el Ministerio y la Junta para la apertura de este tramo que se construyó entre Osuna y Pedrera para suplir la caída del puente en 2018 en Aguadulce por fuertes lluvias.

 La oferta de Ave Sevilla-Madrid pasará de cuatro a 10 trenes diarios, lo que supone un 30 por ciento de la oferta anterior a la declaración de Estado de Alarma.

En cuanto a la relación Ave y Larga Distancia con Barcelona, desde el lunes se suman dos trenes Ave más diarios, con lo que serán seis las opciones de viaje entre ambas ciudades a partir del lunes 22.

Estas frecuencias se irán ampliando en función de la evolución de la demanda y la ocupación de los trenes hasta recuperar, de manera progresiva, la oferta previa al Estado de Alarma.

Por otro lado, Renfe también incrementará el número de trenes de Servicio Público, Media Distancia y Avant con origen o destino Sevilla, duplicando el número de relaciones diarias actuales de los trenes Avant con Málaga (de cuatro a ocho) y Granada (de dos a cuatro trenes).

Toda la nueva programación, tanto de Servicios Comerciales como Públicos, está disponible desde este jueves 18 de junio en todos los canales de venta.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL ENLACE DE LA NOTICIA
(Informa Mari Carmen Romero)
(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas