Rafael López Ordóñez ya tienen una calle en Marchena

El deportista marchenero Rafael López Ordóñez tiene ya una merecida calle en nuestra localidad. En la tarde de este martes, acompañado por miembros de su asociación Adifys, familiares, amigos, autoridades municipales y compañeros de partido, se procedía a la inauguración de esta calle, precisamente en el lugar en el que vive el homenajeado, en un acto sencillo y muy emotivo.
 
Se hacía así realidad un proyecto impulsado desde la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Sensorial ADIFYS que llevaba la propuesta de rotulación de una calle con el nombre de Rafael López Ordóñez al pleno municipal donde era apoyada por unanimidad por todos los grupos de la corporación municipal.
 
El protagonista de la tarde no se considerada merecedor de tal reconocimiento pero se sintió muy agradecido por el mismo y por las grandes muestras de cariño que recibió. López Ordóñez afirmó que seguirá trabajando porque todas las personas que sufran alguna adversidad como a él le pasó, “tengan ganas de seguir viviendo y luchen por la vida”.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 110 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas