Rafa Ordóñez dona una bicicleta adaptada al Ayuntamiento para su uso público en vía verde y casco urbano

Gracias a los patrocinadores de siempre, la casa de maquinaria agrícola Jhon Deer y la empresa local Muebles Sárria, y a la insistencia del deportista marchenero Rafa Ordóñez, nuestro municipio cuanta con una nueva bicicleta adaptada para su uso público en la Vía Verde así como en el casco urbano. Su solicitud será similar a la que ya se da para las otras dos bicicletas adaptadas presentadas y adquiridas desde el consistorio a finales de febrero. La alcaldesa Romero Aguilar, junto a varios delegados municipales como la concejala de Asuntos Sociales Mercedes Abadía, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento al deportista marchenero.

Esta bicicleta, totalmente nueva y valorada en unos 4.500 euros, presenta muchas peculiaridades que la hacen apta para el disfrute del entorno natural, así como del casco urbano por la zona que ya cuenta con los pasos rebajados y la accesibilidad de sus aceras y calles, y sobre las que se sigue trabajando tal y como explica la primera edil. La alcaldesa ha sido la primera en atreverse a probar esta nueva bici.

El campeón Rafa Ordóñez no lo dudó cuando pensó que sería muy valioso contar con otra bicicleta quizás de uso más deportivo que completara el parking adaptado ya iniciado por el Ayuntamiento de bicicletas para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestra riqueza natural y patrimonial.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 206 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas