Publicada la convocatoria de subvenciones para entidades y clubes deportivos de Marchena

El Ayuntamiento de Marchena ha hecho público el decreto de la convocatoria de ayudas a entidades y clubes deportivos previsto para esta nueva edición. En total se repartirán en régimen de concurrencia competitiva 25.000 euros entre todos los solicitantes. Las subvenciones convocadas se regirán por las Bases reguladoras de subvenciones en materia de Entidades y Clubes Deportivos del consistorio publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla de fecha 12 de marzo de 2018.
 
La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas para contribuir al fomento y práctica del deporte en el municipio de Marchena, subvencionando la participación en competiciones federadas durante el año 2019 de los clubes deportivos de Marchena, subvencionando a los clubes deportivos que tengan equipos en Deporte Base, Categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete y subvencionando a los clubes deportivos de Marchena mediante la presentación de un proyecto que contribuya a fomentar el deporte en los centros escolares de la localidad.
 
La subvención objeto de la presente convocatoria se otorgará en régimen de concurrencia competitiva, mediante la comparación y puntuación de las solicitudes presentadas al efecto por los interesados, pudiendo ser solicitada por entidades y clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Andalucía, así como por asociaciones de carácter deportivo inscritas en el Registro Municipal de Marchena, siempre que los beneficiarios tengan su domicilio social en la localidad de Marchena, cuenten con personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro y cumplan los requisitos que establece esta convocatoria. También podrán concurrir las personas físicas federadas que reúnan los requisitos marcados.
 
La instrucción del expediente se realizará por una Comisión Técnica de Evaluación, presidida por el Concejal de Deportes e integrada por un mínimo de 4 vocales. La competencia para resolver el expediente corresponde a la Alcaldesa.
 
El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este Decreto en el tablón municipal de edictos y en la página web municipal.
 
En la convocatoria se recogen los documentos a aportar para participar en la misma así como los criterios de valoración que se tendrán en cuenta.
(Visited 63 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas