Próximamente se sabrá el resultado de la nominación de Calle como Mejor Fotógrafo Nacional y Mundial

En pocos días se dará a conocer el resultado definitivo de los dos concursos a los que el marchenero Antonio Calle, ha sido nominado como Mejor Fotógrafo Nacional en la Categoría de Bodas y Mejor Fotógrafo Internacional con el equipo español en citada categoría. Se trata de unas nominaciones que se convierten en el mejor regalo para este joven por el prestigio que supone y porque reconoce un trabajo diario de mucho esfuerzo. Su ilusión y felicidad por estos reconocimientos que entiende como únicos son reflejo de la importancia de este nombramiento donde compite con más de una treintena de países.

La fotografía que tantas alegrías está causando al fotógrafo marchenero y llevando su nombre a lo más alto en el mundo de la imagen, fue tomada en un enlace matrimonial en Marchena cuando una pareja amiga de los novios fue protagonista de una pedida de mano muy especial.

El estilo de Calle es fresco, actual, con una gran calidad artística y buscando la naturalidad en sus protagonistas, algo que se aprecia en la fotografía nominada a ambos concursos.

En pocos días conoceremos el resultado de estas nominaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Profesionalmente, Antonio Calle sigue siendo profesor en la Escuela de las Artes y ha montado su propio local de fotografía en la Avenida Maestro Santos Ruano donde ya ha cerrado casi todas las fechas de bodas disponibles de este 2019 y de 2020.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 283 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas