Procavi entrega 300 kilos de carne a Cruz Roja, su quinta donación desde que comenzó la pandemia

La demanda de alimentos se ha acrecentado notablemente como consecuencia de la crisis del COVID-19. Así lo constata el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Marchena, Raúl Luque, cuya asociación se encarga a diario de ayudar a las familias más afectadas. Para conseguir mitigar los estragos de esta crisis, empresas marcheneras tan importantes como Mercadona o Procavi han contribuido con la labor humanitaria de Cruz Roja mediante la donación de importantes cantidades de alimentos.

De hecho, esta misma mañana, Procavi ha contribuido con Cruz Roja por quinta vez desde que comenzara la crisis sanitaria y ha entregado 300 kg de carne que pronto llegarán hasta los hogares de los marcheneros que más lo necesitan.

A pesar de que se trata de alimentos perecederos, Raúl Luque afirma que hoy mismo la organización ha realizado parte del reparto, que concluirá en los próximos días. En cualquier caso, asegura que cuentan con congeladores para poder conservar los productos.

El presidente de Cruz Roja en nuestra localidad ha recordado que actualmente se encuentran trabajando a través de dos líneas de actuación. Por un lado, las tarjetas Monedero, que se pueden solicitar con cita previa en la Asamblea Local o de forma online. Y por otro, tiene lugar el contacto directo con las familias, que se lleva a cabo desde la propia organización gracias a su trabajadora social y en coordinación con los Servicios Sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas