Procavi continúa colaborando con entidades marcheneras para ayudar a los más necesitados

La empresa marchenera Procavi es una de las empresas líderes en la producción integral de carne de pavo a nivel europeo y la primera en nuestro país. Pero también ha demostrado ser una empresa comprometida con su pueblo, pues desde el inicio de la pandemia, lleva colaborando con entidades marcheneras como Cruz Roja o Cáritas, a través de la donación de alimentos, un gesto que agradecen las familias que están padeciendo los estragos de esta crisis.

No obstante, también colaboran con algunas hermandades de nuestro municipio y fuera de él, así como con asociaciones de diferentes localidades, como el banco de alimentos de Sevilla.

Desde Procavi reconocen la importancia de que las empresas se vuelquen con los ciudadanos en estos momentos de necesidad y por eso esta compañía marchenera desde el inicio de la pandemia, ha realizado diversas aportaciones, cada una de con un mínimo de 300 kilos de carne. En este sentido, ayer mismo se realizó la quinta donación a Cruz Roja, que se encargará de llevar los productos hasta los hogares más necesitados.

La pandemia del COVID-19 ha provocado que la labor de donación de Procavi se haya incrementado notablemente para dar respuesta a la creciente demanda de las familias afectadas, pero la compañía considera que continuarán colaborando con esta labor humanitaria en el medio-largo plazo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas