Presentado el nuevo logotipo del CMIM realizado por el Taller Ocupacional de Marchena

El Centro Municipal de Información a la Mujer cuenta ya con un nuevo logotipo que ha sido realizado por los miembros del Taller Ocupacional de nuestra localidad con Lidia Vilches al frente. Esta nueva imagen que nos habla del planeta Venus servirá para identificar el que será el II Plan de Igualdad del Ayuntamiento sobre el que ya se está trabajando y del que se espera vea pronto la luz.

La mañana de este jueves se iniciaba con la lectura del manifiesto en repulsa de la violencia de género en torno al dia 25 de noviembre. La Alcaldesa Romero Aguilar era la encargada de pronunciarlo ante cientos de estudiantes de primaria que posteriormente participaron en el Pleno por la Igualdad celebrado un nuevo año en el salón de actos del consistorio.

Tras el minuto de silencio por todas las víctimas de la violencia de género, la Concejala de Igualdad Mercedes Abadía daba paso a la presentación del nuevo logotipo que era explicado por Belén Masa del Centro Municipal de Información a la Mujer y que encuentra su origen, en un primer momento, en los dibujos mandalas.

Al final la astronomía y la casualidad han tomado parte en la creación de esta “rosa cósmica”.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 20 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas