Plan de Seguridad especial de cara a las actividades navideñas que se esperan sean más multitudinarias

Desde la Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Marchena se ha presentado públicamente el Plan de Seguridad para Navidad elaborado junto con la Jefatura de Policía Local y que se desarrollará centrándose en las actividades de estas fiestas en las que se prevé una multitudinaria participación ciudadana, como la Gran Fiesta de Fin de Año del viernes 28 en la Plaza del Ayuntamiento, o el visionado del maping en el Arco de la Rosa los días 29 y 4 de enero.

En concreto el día 28 por la tarde, jornada en la que despediremos el año con música, cañones de nieve y las campanadas y uvas, se prevé control en los accesos a la Plaza del Ayuntamiento para evitar entrada de vidrio. También habrá cortes de tráfico y seguridad privada para apoyar el trabajo de la policía local.

Se insiste desde la Delegación de Seguridad en no llevar vidrio a la fiesta ya que no estará permitida su entrada en la Plaza del Ayuntamiento. Esta fiesta, además se recuerda, tiene un carácter solidario con la venta de las 12 uvas al precio de un euro por parte de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer AMANECER.

También se ha previsto un Plan Especial de Seguridad y Tráfico para los días 29 de diciembre y 4 de enero en las inmediaciones del Arco de la Rosa donde se proyectará un maping  de Navidad creado especialmente para Marchena.

Son 4 los pases que habrá de la proyección con sesiones desde las 20;30h y hasta las 22;00h.

Por último, el Concejal de Seguridad Manuel Suárez recuerda otras campañas desarrolladas durante estos días y relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, así como con la venta de material pirotécnico y alcohol a menores.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 114 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas