Pasión Motera entregará a “X ell@s” una ayuda económica gracias a la Asoc. Motera Alianza Sur

La Asociación Motera Pasión Marchena va a celebrar un acto solidario a finales de este mes en el que entregar a la entidad “X ell@s” una cantidad económica recaudada gracias a una iniciativa que se lleva a cabo por parte de la Asociación Alianza Sur que integra más de 300 clubes moteros de Andalucía y Extremadura, entre ellos, Pasión Motera.
 
De esta manera, la mediación y petición del club marchenero, he hecho que la cantidad recaudada en la Delegación de Sevilla se destine a esta asociación marchenera para seguir con sus terapias ecuestres y de piscina con sus menores.
 
La entrega va a tener lugar el día 25 de enero a las 12:00h en un acto sencillo que irá seguido de una convivencia entre los asistentes.
 
Pasión Motera por su parte sigue inmersa en la adecuación de su nueva sede y preparando sus actividades habituales como su almuerzo motero y su aniversario, así como diseñando nuevas rutas para realizar cada mes junto a los encuentros en los que también participan organizados por otros clubes.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 329 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas