Pancartas realizadas en familia para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

(PUBLICA RTVAMARCHENA)

El próximo 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y desde la Red de Escuelas Andaluzas por el Clima se conmemorará esta efeméride contando de nuevo con los escolares pero involucrando aún más a toda la familia al realizar los trabajos desde el confinamiento que vivimos actualmente en casa. La propuesta pasa por la elaboración de pancartas para hace visibles en nuestros balcones que también formarán parte de diferentes videos que se difundirán en redes sociales y medios de comunicación.

De manera concreta en nuestra localidad se invita a la participación de todos los centros educativos de diferentes niveles creándose un video a nivel local donde se recojan los trabajos de los menores y la defensa del medio ambiente. Este montaje se publicará en Televisión Marchena.

El colectivo de docentes de Escuelas Andaluzas por el Clima recuerda cómo la situación del clima requiere de la participación de todos implicando a los más pequeños. “Un futuro verde por crear” es el lema de la campaña de este año.

Las pancartas se pueden elaborar con materiales reutilizables con el fin de que luego se visibilicen bien a través de fotos o bien colgándolas en un balcón o pintura.

Los trabajos que se realicen serán difundidos a través de un video y un reportaje que emitirá Televisión Marchena con imágenes de las pancartas en los hogares.

Pueden enviar las fotos y la dirección de la ubicación de las pancartas a través del email eaclimasevilla@gmail.com y del número de wassap 652 62 99 99

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas