Nuevo curso de Animación Turística a distancia en Marchena

(PUBLICA RTVMARCHENA)

En colaboración con la Sociedad de Desarrollo de Marchena, Prodetur ha organizado un curso online en nuestro municipio que vincula el turismo con la animación. En concreto, se trata de un curso de Animación Turística que se llevará a cabo entre el 13 y el 24 de julio. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 6 de julio y podrá solicitarse a través de la página web de Prodetur.

Un año más, Prodetur ha puesto en marcha una nueva edición de su Plan de Formación que centra su eje de actuación en la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento. En esta ocasión, Prodetur se ha adaptado a la nueva normalidad estrenando formación a distancia en un 50 % de los cursos ofertados. Además, el nuevo Plan cuenta con cuatro pilares temáticos entre los que se encuentra el turismo y la formación online.

El curso organizado junto a SODEMAR, consta de cinco módulos en los que se abordan las distintas modalidades de animación turística y los elementos con los que cuenta un programa de animación. Como requisito indispensable para la impartición del taller online, el alumno o alumna tendrá que contar con un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a internet.

Entre sus objetivos se encuentra la organización, desarrollo y control de un programa de animación turística, así como el diseño de programas específicos. Este curso también incluye nociones de Prevención y Atención en Primeros Auxilios en entidades turísticas.

El taller se desarrollará mediante sesiones en directo que se complementarán con diferentes trabajos a través de la plataforma. Un equipo de tutores realizará el seguimiento de cada participante. Al final del curso, se realizará un test para evaluar la adquisición de conocimientos.

 

TODA LA INFORMACIÓN EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 3 visits today)

Entradas relacionadas