Nueva concejalía de Movilidad, Integración, Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Salud, y la de Educación para Zaida Roldán

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, ha conformado el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marchena, tras reunión mantenida esta mañana con los concejales del Grupo Socialista. Destaca la creación de la concejalía de Movilidad, Integración, Eliminación de Barreras y Salud, que le corresponderá llevar a Rafael López Ordóñez, persona que por su discapacidad desde hace catorce años, es conocedor de la materia de primera mano. Asimismo, la de Educación se le ha asignado a la nueva concejala Zaida Roldán, número 9 de la lista del PSOE. Otra cara nueva en las concejalías es la de Ana del Pino, que ocupó el 7 en la lista electoral y que dirigirá la Concejalía de Patrimonio, Asociaciones y Colectivos, otra de las que se crea bajo una nueva denominación que agrupa diversas áreas.
 
Por lo demás, varios concejales continuarán en las áreas que han llevado desde 2015 hasta la fecha.
 
En concreto, la alcaldesa María del Mar Romero, aparte de las labores propias de Alcaldía, estará al frente de la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente.
 
Manuel Suárez estará a cargo de Servicios, Seguridad Ciudadana y Fiestas.
 
Hacienda, Desarrollo Económico, Turismo y Medios de Comunicación volverá a ser responsabilidad de la concejala Teresa Jiménez.
 
Mercedes Abadía continúa a cargo de la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad.
 
Víctor Montes será responsable de la Concejalías de Juventud, Cultura y Nuevas Tecnologías. Esta última cambia respecto a su anterior función, ya que en los anteriores años llevó Educación junto a las citadas de Juventud y Cultura.
 
Joaquín Baco será concejal de Recursos Humanos un mandato más.
 
José María López Estepa volverá a ejercer de Concejal de Deportes.
(Visited 281 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas