Natalia Borrego, Pregonera del Carnaval: “Para mí el Carnaval es un vicio de los buenos”

La marchenera y gaditana de nacimiento Natalia Borrego, directora y fundandora de la Comparsa Femenina de nuestra localidad, será la encargada este sábado de pregonar el Carnaval de Marchena. Una designación, la de pregonera que acogía con mucho orgullo, al sentir a nuestro municipio como suyo, y también con una gran responsabilidad por ser la primera mujer pregonera de esta fiesta en nuestra localidad.
 
El discurso con el que Natalia dará el pistoletazo de salida al Carnaval en Marchena estará basado, asegura, en sus vivencias y gustos propias respecto a lo que significa para ella esta fiesta. Será un pregón lleno de sorpresas, con música en directo y muy carnavalero.
 
La pregonera asegura que el carnaval lo vive desde que nació intensamente y que así se lo inculcaron sus padres desde pequeña. Natalia afirma que para ella “el carnaval es un vicio de los buenos”
 
La primera mujer pregonera de nuestro municipio asegura que el carnaval lleva muy buen camino en Marchena y que poco a poco enganchará a toda la población a la que pide que colabore con esta fiesta.
 
El pregón tendrá lugar este sábado a las 20;00h y luego será el certamen de coplas. Natalia anima a todo el mundo a que acuda al auditorio porque como ella añade “quien escucha carnaval se termina enganchando”
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas