Multigestión Sur celebra sus 25 años reuniendo a más de 200 empresas en Marchena

Multigestión Sur está de enhorabuena y este año celebra su 25 aniversario como empresa local y familiar dedicada al sector empresarial. El pasado fin de semana organizó un evento en el que se dieron cita más de 200 personas de diferentes partes de Andalucía que quisieron sumarse a esta celebración y que además participaron en una sesión con un coach empresarial para seguir avanzando en cada uno de sus ámbitos y abrir negocio.

Con 12 trabajadores en sus dos despachos propios, y en total, más del doble al contar con colaboraciones en otros y la especialización de cada compañero en materias concretas, el fundador de Multigestión Sur, Manuel Labella, se muestra muy satisfecho de este aniversario reconociendo que la idea con la que creó esta empresa se ha conseguido.

Coincidiendo con esta celebración, es momento de echar la vista atrás y recordar cómo esta empresa ha ido cambiando y adaptándose a las necesidades del sector que reclama más informaciones, una actualización legislativa al día, y adaptabilidad a las nuevas tecnologías.

El Evento Empresarial del pasado fin de semana contó con la asistencia de más de 200 personas, creándose además de un clima de celebración de bodas de plata, un encuentro entre empresarios con intercambio de experiencias y captación de clientes.

El reto para el futuro pasa por mantener lo que ya hay, pero adaptándose a todo lo nuevo que vaya llegando.

Desde la experiencia de toda una vida dedicado al mundo empresarial desde diversas perspectivas, Manuel Labella reclama que se cultive la cultura emprendedora desde las escuelas.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas