Medalla Milagrosa invita a fieles a entregar alimentos en Eucaristía por Santa Luisa de Cadillac

La Asociación La Medalla Milagrosa celebrará este jueves a partir de las ocho y media de la tarde una Solemne Eucaristía en honor de Santa Luisa de Cadillac, durante la cual los fieles podrán entregar alimentos que se destinarán a la obra social de Cáritas parroquial de San Sebastián, con el fin de contribuir a la ayuda a las familias más necesitadas de Marchena.
 
Con esta celebración oficiada por el párroco José Tomás Montes, que tendrá lugar en la capilla de La Milagrosa y que incluye el reseñado contenido solidario, se refuerza la agenda de cultos por parte de la asociación en los últimos tiempos.
 
Por otra parte, la hermandad de Jesús informa de que del 7 al 11 de mayo se celebra el quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a partir de las 20:30 horas los cinco días en la Iglesia de San Miguel, siendo la Función Principal el sábado día 11 con la pública protestación de fe, bendición del Santísimo Sacramento y reserva. Todos los días se contará con la presencia del coro de la hermandad.
 
Durante el mes de mayo, las hermandades de Marchena realizan distintas celebraciones, triduos y quinarios.
(Visited 74 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas