Marchena vuelve a responder en la manifestación de un tren de primera del pasado viernes

Nuestra localidad acogió el pasado viernes una nueva manifestación en Defensa de Un Tren de Primera para Marchena convocada por la Plataforma de nuestro municipio y en la que participaron numerosos ciudadanos anónimos, así como representantes de otras plataformas y agrupación a nivel andaluz.

Tras la puesta en marcha de los nuevos horarios, y la reducción ya efectiva de un total de 8 paradas en la estación de Marchena, los usuarios muestran su malestar criticando también la “inexistente” conexión con Osuna, el estado “precario” de los trenes y los precios “abusivos”.

La Plataforma vuelve a solicitar con esta última movilización la recuperación de los trenes eliminados, la adecuación de los horarios a la demanda real y la puesta en funcionamiento del cercanías.

Los asistentes a la movilización miembros de diferentes agrupaciones y plataformas anunciaron que la próxima concentración será el día 28 de febrero en Sevilla, invitando así a la participación de toda la ciudadanía.

También una vez más públicamente se pidió que se ponga en uso ya el tramo de ferrocarril terminado entre Osuna y Pedrera y para lo cual esta semana se celebra una reunión entre representantes del Ministerio, de la Junta, de ADIF y de los pueblos afectados con sus alcaldes.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas