Marchena será punto de sellado de la ruta motera Rider Andalucía 2019.

Marchena formará parte del recorrido de la VI edición de la ruta motera Rider Andalucía 2019 que se celebrará del 18 al 20 de octubre y recorrerá todas las provincias de la comunidad. De esta manera, es la Asociación Pasión Motera Marchena la anfitriona de este evento que está pensado como una ruta para el disfrute de los moteros en libertad, ya que cada participante debe diseñar el recorrido a su antojo, partiendo desde su punto de procedencia y realizando paradas por las ciudades que la organización ha escogido en esta edición, una por cada provincia de Andalucía.

El espíritu de libertad de los moteros reina en esta experiencia al ser sus propios participantes los que deciden qué carreteras escoger, en qué restaurantes parar o dónde pernoctar. En cada punto de paso, los moteros deben llegar al lugar que cada club colaborador haya designado para ser recibidos, mostrarle sus encantos y sellar su pasaporte motero.

La Ruta se prolongará durante los días 18, 19 y 20 de Octubre, siendo ese domingo cuando hay que estar presente en la última ciudad del recorrido que vuelve a ser este año Lucena, en Córdoba, donde la organización tiene previstas varias actividades para todos los participantes.

La Asociación Pasión Motera Marchena será el club anfitrión por la provincia de Sevilla. Las otras localidades parada de la ruta de 2019 son la Estación de Cártama, Segura de la Sierra, Palma del Río, Motril, Tíjola, Nerva y Algar.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas