Marchena, sede de la 1ª Jornada de la Liga Andaluza de Kárate con gran papel de deportistas locales

El Pabellón Cubierto de Marchena acogía este pasado domingo la jornada inicial de la primera y recién estrenada Liga andaluza de clubes de Kárate, LIACK, un proyecto de la Asociación de karate Axarquía (AKA) y de su presidente Juan Gallardo apoyado por la Federación y en esta ocasión por La Delegación sevillana de kárate y el club Shotoyama, que actuaba como anfitrión.

Cerca de doscientos de los mejores karatecas de toda Andalucía en las categorías de kumite juvenil, cadete y júnior, tanto masculino como femenino, han mostrado al público asistente el gran nivel que presenta el kárate andaluz en esta primera jornada

Los asistentes disfrutaron de grandes combates en todas las categorías, destacando la presencia de dos medallistas en el último campeonato de Europa celebrado en Hungría a principios de febrero, Zsamoran Shotte y Alejandro Jiménez, que se hicieron con el triunfo en sus respectivas categorías.

Los karatecas marcheneros del club Shotoyama, han vuelto a conseguir puestos muy destacados. Así, Julio Prieto (cadete < 45 kg) y Jaime Zorrilla (cadete < 54 kg) se hicieron con el oro después de ganar tanto sus combates en la liguilla inicial como en la liga final. También se hizo con el triunfo final Jorge Prieto (junior < 68 kg) que hizo muy buenos combates para imponerse en una disputada liguilla. Por su parte, Aisha Fernández, juvenil < 34 kg, ha obtenido medalla de plata. También pertenecientes al club Shotoyama de Morón, Sevilla y el Coronil, han obtenido: Medallas de oro:

Jesús Guerrero, juvenil <48 kg Antonio García,cadete < 51 Medallas de plata:

Esperanza Casanueva, juvenil < 47 kg Lucía Sánchez, cadete < 54kg Alicia Pérez, junior < 56 kg. Medallas de bronce: Eva Serrablo juvenil < 42 kg.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas