Marchena presente en el “Europe in muy livingroom” a través del Delegado de Cultura y Juventud

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Este lunes 22 de junio se celebra «Europe in my livingroom», un foro digital dentro del programa de Jóvenes Políticos Electos del Comité Europeo de Regiones en el que se ha invitado a Víctor Montes, Concejal de Juventud y Cultura como político joven electo para expresar y compartir experiencias en la gestión de la crisis del COVID19 en Marchena.

Este comité es la asamblea de los representantes locales y regionales de la Unión Europea que da voz directa a los entes subnacionales dentro del marco institucional de la UE.

El programa será moderado por Vivienne Parry, escritora científica y locutora, conocida por presentar el programa científico de BBC TV Tomorrow’s World and Panorama  y  también colaboradora habitual de la presencia en línea del periódico The Guardian.

Víctor Montes ha expresado que está “muy orgulloso de haber sido invitado a compartir nuestras experiencias en la gestión de esta crisis y que Marchena tenga voz en el ámbito del Parlamento Europeo en este encuentro digital donde se compartirán experiencias en la gestión de la crisis del COVID19 por parte de políticos jóvenes de todo el ámbito de la Unión Europea”. Según Montes, “que hayamos sido seleccionados indica que en Marchena las cosas se han hecho bien durante estos meses y que somos un ejemplo para el resto de la comunidad Europea”.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas