Marchena participa un año más en la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid

Nuestra localidad, ha estado presente un año más en FITUR, la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid durante la pasada semana. Un escaparate para dar a conocer lo mejor de nuestra oferta turística en el que en esta edición se han presentado dos nuevos proyectos, por un lado, las rutas turísticas adaptadas para personas con problemas de movilidad, y por otro, la Muestra Permanente de Patrimonio Arqueológico ubicada en el edificio de La Milagrosa.

Más de una decena de municipios sevillanos dieron a conocer sus propuestas en el estand de Sevilla de Fitur, donde se celebró el día inaugural el Acto de Presentación de las iniciativas de nuestro municipio contando con la proyección de varios videos audiovisuales y la asistencia de la Delegada Municipal de Turismo Teresa Jiménez, la Delegada Municipal de Asuntos Sociales Mercedes Abadía, la Alcaldesa de Marchena Mª del Mar Romero Aguilar y la presencia igualmente del Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello.

Con respecto a las rutas adaptadas y al uso de las bicicletas destinadas a personas con movilidad reducida, fue una idea que sorprendió a los asistentes por su novedad y carácter pionero y que ya ha recibido otros reconocimientos a nivel europeo situando el nombre de Marchena fuera de nuestras fronteras.

Por su parte, la Muestra Permanente de Arqueología de Marchena ha sido fruto de la colaboración entre la Asociación de ACUPAMAR, artífice de la exposición, y el Ayuntamiento de Marchena desde el cual se agradece la implicación de este tipo de colectivos a favor de la conservación de nuestro patrimonio.

FITUR es una buena oportunidad para dar a conocer nuestra riqueza monumental y desarrollar nuestro turismo, y en esta edición el Arco de la Rosa se ha convertido también en referente del propio stand de la provincia de Sevilla durante los días de la Feria.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 83 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas