Marchena despide el año con eventos de todo tipo a celebrar durante todo el fin de semana

La despedida del año en Marchena estará marcada este fin de semana por numerosos eventos para todos los gustos que se irán sucediendo a lo largo de los próximos días y que están marcados sin duda alguna por la alegría, diversión, sones navideños y la solidaridad.
 
La agenda arranca este viernes con la despedida anticipada de 2019 y esa Fiesta de las Uvas y Campanadas que acogerá la Plaza Ducal desde las 18;00h. Organizada por RTVMarchena junto al Ayuntamiento, habrá DJs, venta de uvas por parte de la Asociación Alzheimer, servicio de barra, cañones de nieve y la actuación del grupo de animación Los Mikis tras las campanadas de las 20:00h.
 
El sábado, la Hermandad del Dulce Nombre ha organizado por segundo año consecutivo la Fiesta de la Navidad en Familia donde habrá diversos talleres y actividades infantiles, así como la degustación de un roscón de 15 metros. La actividad se prolongará durante todo el día, desde las 13;00h.
Por la tarde, eses mismo 28 de diciembre, la Banda Villa de Marchena ofrecerá su tradicional concierto de Navidad en el Auditorio Pepe Marchena con entradas al precio de 3 euros.
 
Será a las 19;00 y se contará con la participación del Coro de la Hdad. del Rocío de Marchena y los pequeños del Aula de Música de la Banda.
 
El domingo será el turno de la Banda Castillo de la Mota que sobre el mismo escenario del auditorio ofrecerá su concierto de Navidad, con entradas al precio de 5 euros y a las 12;30h. Colaborará en el recital la Banda Amigos de la Música”.
 
También el domingo, podremos disfrutar un año más del Maping Navideño en el Arco de la Rosa, una historia nueva esta edición que podremos disfrutar en distintos pases, este domingo y el próximo sábado 4 de enero a las 20:30, 21;00h 21;30h y 22;00.
 
La última actividad de ocio y cultural será el lunes 30 a las 18;00 en la Plaza del Ayuntamiento donde podremos ver la animación infantil “Viaje de Pinocho” aplazada por la lluvia.
(Visited 1074 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas