Marchena Cien por Cien Andaluces califica como “una gran victoria” su resultado electoral

El candidato de Marchena Cien por Cien Andaluces, José López, considera que la irrupción de Marchena Cien por Cien Andaluces como partido nuevo con un concejal supone “una gran victoria” para esta formación política, de la que apunta que se ha constituido como “como una gran familia, con un gran proyecto de futuro para Marchena”.

Aunque es cierto que la denominación es nueva, muchos de los integrantes de la lista provienen del antiguo Partido Andalucista, que obtuvo tres concejales en las anteriores elecciones, donde logró 1.374 votos, 788 más que los 586 que ha obtenido Marchena Cien por Cien en las Municipales de 2019.

El 6,21 por ciento de representatividad, sin embargo, es analizado por su candidato como un primer impulso para un grupo nuevo que llega con ilusión al Ayuntamiento.

Por otra parte, José López se reafirmó en que realizará una oposición “constructiva” en nuestro municipio.

A continuación, expresó que sin la concurrencia de tantas elecciones como las generales y las europeas, “los resultados habrían sido distintos” en las Municipales de Marchena.

Por último, analizó los resultados de las demás formaciones, felicitando al PSOE por su clara victoria y al PP por mantener el segundo lugar y solidarizándose con Adelante y Ganar Marchena al quedarse sin representación.

MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA

(Visited 46 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas