Marchena 100×100 expresa su postura “de ponerse al lado de quien sufre una agresión”

El Partido Marchena 100×100 a través de comunicado de prensa enviado por su representante José López Pérez expresa, ante la denuncia de la edil popular tras la celebración del Consejo de Administración de Mecomar contra la alcaldesa “por agresión”, que “Marchena no puede ni debe permitir agresiones ni falta de respeto en su política municipal.

Desde citado partido se quiere hacer pública una nota de prensa “para dejar claro su posición, que no es otra que la de ponerse al lado de quien sufre una agresión”.

“La grandeza de las personas que están en política, continúa el escrito, ha de estar al servicio del pueblo, y no del interés personal, muchos menos, afirman, si hay falta de respeto y mucho menos si existe algún tipo de agresión”.

Desde Marchena 100×100 se dice que “este tipo de actitudes sólo demuestran bajeza y falta de espíritu democrático, si además se acompaña de una mentira, convierte el hecho en una falta sumamente grave”.

Para el partido liderado por José López, “ el pueblo ha de entender que este tipo de hechos aleja a las personas que tienen interés en participar en la vida pública de Marchena, haciéndola menos participativa y al mismo tiempo más alejada de la realidad que vive nuestro pueblo, en consecuencia, añaden, menos democrática”.

Desde Marchena 100×100 muestran “su total apoyo a las concejalas del Partido Popular que ya en su día y en la persona de Esther Álvarez, también sufrió una actitud de similares características por parte de la Sra. Romero, siento testigo, añaden, y teniendo que apartar a ésta última, el concejal del PA Andrés Sánchez Luque, de lo que claramente, afirman, era un acto hostil hacia la concejal del PP”.

El escrito concluye con la expresión de que “Marchena se merece lo mejor de nosotros como personas”.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas