Marchena 100×100 apoya y se solidariza con las protestas de este martes de agricultores andaluces

Desde Marchena 100×100, a través de comunicado de prensa, se muestra públicamente su apoyo y solidaridad con los agricultores de Andalucía y la manifestación convocada para este martes día 25 en Carmona.

Añaden en su escrito que les gustaría que el pueblo de Marchena participara en la misma, pues “el futuro del campo, continúan, y de nuestra tierra está en juego, y en concreto, el olivar y muy especialmente la aceituna junto con el aceite que son productos que desde siglos se vienen cultivando en nuestros campos”.

100×100 defiende que “son productos de una calidad excelente y que no están siendo tratados con justicia en los mercados y muchos en el extranjero, siendo objeto de precios por debajo de sus costes y gravados con aranceles que no se le aplican a otros de origen extra comunitarios”.

El escrito termina añadiéndose que “en defensa de nuestros agricultores y de nuestro futuro, se unen a las cooperativas y organizaciones agrarias porque son generadores de empleo y de riqueza en Andalucía”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas