Marchena 100% apuesta por el Turismo como una de las líneas maestras de sus propuestas electorales

En rueda de prensa, el nuevo partido político Marchena 100% que ya ha confirmado que se presentará a las elecciones municipales y que hace meses daba a conocer públicamente el nombre de su candidato, José López, ha presentado algunas de las líneas de sus propuestas electorales entre las que destacan la apuesta por el turismo.

Desde Marchena 100% se asegura que apoyarán todas las iniciativas que desarrollen económicamente a nuestro municipio y a la creación de empleo, y para eso, ven al turismo como el vehículo principal para alcanzar esa meta situando a la vez, a nuestra localidad, como referente a nivel provincial.

Entre las medidas presentadas para conseguir un mayor desarrollo del turismo, Marchena 100% apuesta por el soterramiento de los contenedores en la zona centro y monumental y por la construcción de una estación de autobuses, para la cual proponen dos ubicaciones diferentes.

Desde Marchena 100% se felicita públicamente a los promotores del que será el nuevo hotel de nuestra localidad, primero en funcionamiento que se ubicará en el casco urbano, hablamos de GM Hotel.

Hay que trabajar, decía José López por situar a Marchena como referente provincial, autonómico y nacional.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 93 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas