Mar Hormigo (Ciudadanos): “El equipo de Ciudadanos Marchena, es el equipo del cambio”

 
La candidatura de Ciudadanos Marchena con su líder Andrés Mateo recibió este jueves tarde la visita de la parlamentaria y senadora por su grupo Mar Hormigo en un acto de campaña en el que repartieron propaganda electoral y explicaron algunas de las medidas más destacadas de su programa.
 
La parlamentaria y también secretaria de organización de Andalucía por Ciudadanos acudía a Marchena tras girar visita en otros municipios cercanos al nuestro y mostrar así su apoyo a la candidatura de compañeros, en el caso de Marchena, en unas elecciones en las que la formación naranja se presenta por primera vez.
 
Hormigo  valoró muy positivamente que hasta un total de 6 formaciones concurran en nuestra localidad a las elecciones municipales.
 
La senadora respondió a las críticas de otros grupos de Marchena que han “cuestionado” la falta de experiencia del partido de Ciudadanos en nuestro municipio.
 
El candidato Andrés Mateo pidió el voto para su partido contra lo que según él representan otros grupos en la localidad protagonistas, decía, de “circos mediáticos”.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 232 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas